Quienes somos

Instituto EFESO

El Instituto de Empresa Familiar y Economía Sostenibles (EFESO) es una asociación civil que trabaja con empresas y profesionales enfocados al desarrollo de las empresas familiares. Los servicios de EFESO se enfocan hacia todo tipo de actividad económica desarrollada por las empresas familiares clientes.

Nuestra Misión:

Apoyamos profesional y humanamente a la familia y su empresa fomentando el desarrollo y continuidad del legado de generación en generación.

Priorizamos la calidad de vida de las familias y fortalecemos el desarrollo de sus empresas desde las Ciencias Sociales, Humanas, Jurídicas, Económicas y de la Administración.

Nuestra Visión:

Vemos a la familia empresaria como el artífice de una red social y económica basada en valores humanos, con enorme potencial para la construcción de una economía legítima desde la cultura del trabajo.

Nos proyectamos como un referente nacional en el desarrollo estratégico del sector de pequeñas, medianas y grandes empresas familiares, articulando tradición con innovación para una economía sostenible al servicio del hombre.